miércoles, 12 de marzo de 2008

Bienvenidos...





La verdad es que no se si esta iniciativa tendrá mucho éxito, o si a algún ser humano sobre la Tierra se le ocurrirá leer este Blog, lo que se es que cuando una persona tiene el irrefrenable deseo de escribir y expresar opiniones a viva voz, aunque nadie lo oiga, este lo hará… Si nadie escuchase al trovador en la época medieval, éste seguiría gritando o cantando las noticias en las plazas… Si nadie escuchase a los políticos, ellos seguirían con sus campañas…

Y aunque nadie me escuche, o mejor dicho, aunque nadie me lea, yo seguiré con esta tarea… O por lo menos eso pienso en este momento… Ya que me incentiva poder gritar lo que pienso, poder cantar lo que siento… Poder decirle al mundo que hay una manzana que todavía no ha sido comida, que hay un asesino que no ha sido atrapado, que hay tramposos y honestos, que hay recuerdos y memorias que a las personas les encanta evocar…

Poder decirle a las personas que The Killer Apple va a decir en este blog todo lo que dice por la calle y mucho más, que va a expresar sus concepciones, teorías y filosofías y va a plasmar todo lo que está en el aire en un sitio Web que otros tantos han usado con anterioridad para hacer lo mismo…

Amigos míos, lectores, interesados… O tal vez: Nadie…

Yo soy The Killer Apple y este es mi Blog…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bernaaa!!

me encanta como escribis querido

mas cuando estoy de humor para leer cosas largas! jaaja

a mi tambien me ataca de vez en cuando el irresistible deseo de expresarme pero la mayoria de veces siento la necesidad de que alguien (por lo menos mi mama) lo escuche o lo lea, y mejor aun si no comparte mi punto de vista y se da lugar a la polemica :)

y ahi votamos que tipo de debate sera, si queremos una lista de oradores, si hacemos enmiendas...

jajaja besotoOn amego!

Anónimo dijo...

Diosss mio..

Bue.. habra que leerlo no??
Entree ntras extensas charlas telefonicass y este larguisimooo blog digamos que te dedico bastantes horas al dia bernardooo!!
jajajaja..

mentiraaaa...

Sabess que estoyyy en todas.. =)

T quieroooo!

Val

Anónimo dijo...

¡Hey! Soy Darthz. Pues aquí otro que leía a este trovador con ideas románticas... Me gustó tu inicio.

Y, por supuesto, bienvenido al mundo "blogger".

Que lo disfrutes. Nos vamos leyendo.

Saludos.